10 abr 2011

Camila

Camila piensa en ella y pocas veces piensa en nosotras. Camila aveces me hace sentir tan bien...y aveces tan mal. Camila tiene mal gusto con los chicos. Camila se enoja facilmente. Camila quiere a sus amigas, pero lo demuestra poco...al menos conmigo. Camila me puede hacer reir mucho como tambien hacerme llorar mucho. Camila suele tratarme como a un trapo viejo. Camila suele tratarme como a su amiga desde hace 5 años. Camila me hace reir como solo ella sabe hacerlo. Camila sabe lo que me hace enojar y lo que me hace reir. Camila tiene una personalidad compleja. Camila no quiere resaltar entre sus amigas. Camila no se muestra como es hasta no entrar en confianza. Camila suele reirse de las personas en un tono gracioso. Camila me hace enojar mucho. Con Camila nunca se sabe...A veces siento que no la conozco y aveces siento que es mi hermana. Camila es inconfundible. A Camila le gusta vestirse bien hasta para ir a comprar un paquete de cigarrilos a la esquina de su casa. Camila es tan especial.. A Camila no se la puede confundir con nadie. Camila es única, y eso es lo que la hace diferente a todas mis amigas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta re bueno haceme uno para mi!