5 abr 2011

Muchos le dan etapas al amor: 
El enamoramiento, donde esa persona no posee defectos, solo virtudes. Donde verla, es un placer que nos llena día a día.
El encuentro, donde los sentimientos de ambas personas se juntan y crean entre sí un nuevo amor.
La "felicidad permanente", donde lo único que nuestro rostro posee es una sonrisa, donde nada nos preocupa si tenemos a esa persona, donde todo resbala por fuera y en nuestro estómago las orugas se despiden, y se transforman en mariposas de colores.
"Se nos muere el amor", la misma frase lo dice, el amor se transforma en algo que se asemeja al odio y el amor...desaparece.
Estas etapas pueden respetar su orden como no. También, en la última etapa...quizá el amor no muere, pero la relación no puede sostenerse, más el sentimiento sigue en el alma de los que sientan amor.
También, hay muchas, o pocas personas que pasan solo por una de estas...Si, por la primera. El enamoramiento. Muchos se preguntan: ¿cómo se puede sentir amor por alguien que es perfecto para uno mismo y que todavía quizá no conocemos con profundidad? No creo que se pueda sentir amor verdadero si no pasamos a las siguientes etapas, pero si un sentimiento muy fuerte que no lo podemos sacar de nosotros por más que esa persona no sienta lo mismo que yo...

No hay comentarios: