12 abr 2011

Yo

No hay nadie mejor que yo para entenderme, para hablar, para estar. Mi propio yo es la unica persona de la que no dudo nunca. No temino de confiar en los demás...Conmigo misma estoy siempre, vivo conmigo misma. Con quién más estoy es conmigo misma, quizá aveces lo llamo estar sola...pero nunca estoy sola, estoy conmigo misma. Puedo estar con todas las personas que quiero, pero puedo sentir que estoy sola y nadie me entiende. Pero no me doy cuenta que quien siente y piensa esto, soy yo misma..mi única compañía tantas veces. Aveces yo misma puedo ser mi mejor compañía...pero aveces puedo ser mi peor enemiga. Nadie me conoce más que yo misma, nadie. Ni la persona que más quiero ni la que más me quiere me puede hacer sentir como me siento conmigo misma. Quizá sea porque las personas, o las mujeres buscamos amigas que con ellas sintamos como si estuviéramos con nosotros mismos. ¿Que hacemos cuando estamos con nosotros mismos? Hablamos solos, cantamos, bailamos, saltamos, gritamos, pensamos en voz alta! Quizá busquemos amigas así...y es una gran decepción no encontrar a nadie que sea igual a nosotros... Por eso, en este momento siento que la mejor compañía que puedo tener soy yo.

No hay comentarios: