3 may 2011

Odio el otoño, invierno, lo que sea esto. ¡Hace mucho frio! Las tardes terminan una hora antes de lo que terminan en verano, hay que sacar la ropa de invierno de las bolsas, sacar de sus escondites las estufas y sacarles las telas de arañas, empezar a bañarse con agua mucho mas caliente, ¡empezar a ponernos medias o pantuflas para estar en nuestras casas!, no querer salir a ningun lado porque "hace frio". En la escuela, en los recreos, todos en el sol, todos con unos kilos de más, que en realidad creo que es toda la ropa que se pusieron. Los resfrios, los dolores de garganta, dormir con sabanas, acolchados, frazadas y todo lo que se me ocurra para no tener frio. No quería llegar a esto, hay gente que ama el otoño y el invierno, pero no es mi caso. Aunque me encanta ver todos los árboles marrones por las ojas secas, e ir caminando y ver una hoja seca y pisarla. Creo que eso es lo unico que me gusta, lo demás, me da fiaca.

No hay comentarios: